Nuevo sensor de humedad

En el día de la fecha reemplacé el sensor de humedad por uno nuevo dado que el original comenzó a dar indicaciones erróneas (excedidas) hace aproximadamente 60 días. Luego de más de 2 años de uso y excelente funcionamiento, por motivos que aún desconozco el mismo comenzó a excederse en la medición de la humedad relativa, entregando valores de aproximademente un 120% que luego eran “corregidos” por el software de la estación a 100%.

Me he comunicado con Honeywell (compañía fabricante del mismo) y muy amablamente el señor Eduardo Castagnari se comprometió a obtener información respecto a una posible causa de la falla, por lo que cuando tenga más novedades al respecto las publicaré aquí mismo.

Las mediciones de humedad de marzo y abril tienen un exceso de aproximadamente un 20% de humedad relativa cuando la misma se indica menor a 80%, las indicaciones de 100% deben ser interpretadas como un valor entre el 80 y 100%.

3 comentarios en “Nuevo sensor de humedad”

  1. Hola! diego, bueno te comento que muchas veces comparando los datos de humedad relativa que vos publicabas no coinsidian con las mediciones que yo tomaba el el mismo momento, y decia que humedad elevada tienen en quilmes! siempre,pero ahora entiendo que tenias un problema con el sensor de captura, te hago un comentario con respecto mi profeción soy técnico en telecumunicaciones y trabajo desde hace 18 años en una empresa de transmisores de amplitud modulada y de radioenlaces,aprovecho para comentarte que estoy en busca de un integrado de montaje SMD que el numero es ADM3485EARZ y trabaja como comunicación entre la consola y el sensor ISS de una estación meteorológica vantage pro 2 no sabes quien lo puede tener ? en estados unidos lo tienen pero tengo que traer como minimo 98 unidades. bueno si tenes algun comentario quedo atento! un abrazo!!

  2. Diego: nesecitaria saber donde conseguir el sensor hih 4000 0721
    espero respuestas, desde ya muchas gracias

    saludos atentamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.