Datos Detallados y observaciones diarias

Los datos detallados muestran toda la información recogida por la estación meteorológica, agrupada por año, mes, día y hora. Esto puede ser útil para detectar situaciones particulares como temperaturas máximas y mínimas, humedad promedio, recorrido del viento o precipitación de un año, de un mes o de un día específico. Por ejemplo, esta característica permite resolver interrogantes como: ¿cuál fue la temperatura el 3 de agosto de 2008 a las 7AM? o ¿cuál era la velocidad de las ráfagas de viento por la noche del 16 de enero de 2008?

Datos Detallados

Otra particularidad de las tablas es que para cada valor de cada variable (por ejemplo, temperatura mínima; humedad promedio o ráfaga máxima de viento) se resalta en rojo el máximo y en azul el mínimo.

Desde los datos detallados del año se puede ingresar a los datos de cada mes, de allí, a los datos de cada día, de allí, a los datos de cada hora, y de allí finalmente a los datos adquiridos cada 10 minutos.

Observaciones diarias

Por otra parte, en la tabla de cada mes se pueden leer mis observaciones sobre las condiciones climáticas de cada día (cantidad de nubes en el cielo y fenómenos significativos), las que permiten tener un registro más detallado del estado del tiempo cada día.

Para consultas o ayuda con el uso de las tablas podés dejar un comentario o contactarte conmigo.

Un comentario en “Datos Detallados y observaciones diarias”

  1. Diego:
    Sigo felicitándote por tu ejemplo y pasión e instándote a proseguir en tal derrotero.
    En cuanto a Datos Detallados y Obs. Diarias, te reitero lo expresado en otro mensaje. El color de la tipografía se confunde con el del fondo, por lo cual sería bueno, hacer el cambio de color de la misma, ya que con ese simple procedimiento, se logrará una mejor y más cómoda lectura.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.